Private Enterprise Training Advanced

(En Espańol)

PETA

Prerrequisitos:

- Empleados de instituciones financieras acreditadas que operen en Las Américas.
- Para ciertos módulos, se requiere el estado de residencia de los asistentes individuales y una licencia válida.

Descripción:

La regulación, la competencia y una amplia gama de factores económicos están transformando el panorama de la industria financiera en todas Las Américas. La adquisición de talentos de primer nivel, la inversión en tecnología, el desarrollo de una escala de crecimiento adecuado y la participación en actividades transfronterizas son imperativos para tener éxito en el entorno actual y futuro previsible. Para seguir siendo competitivos, las instituciones financieras deben equipar, capacitar y otorgar licencias al personal para que tenga más conocimiento del mercado financiero en Las Américas y que de esta forma pueda operar de forma transparente y flexible a través de las fronteras. Los flujos entre proveedores y usuarios de capital se dirigen cada vez más a puertos seguros junto con una tendencia a buscar “alfa” e indudablemente una diversificación ajustada por riesgo. No es un secreto, que en toda la región nunca ha existido un mejor momento para que las instituciones financieras aprovechen y moneticen estos desarrollos. Nuestro curso integral diseñado específicamente para las necesidades de las instituciones financieras en toda Las Américas está destinado para capacitar a su personal en prácticas de inversión multiregionales avanzadas; prepararlos para obtener licencias de valores para trabajar en los Estados Unidos y otros países; aprender las últimas técnicas comerciales y familiarizarse con una administración avanzada de la cartera; una anticipación de cambios en las tendencias del mercado, el incremento de los activos bajo administración “AUM”; la venta de productos y servicios financieros en toda la región y mucho más.

Beneficios:

 

  • Proporcionar al personal soluciones de formación financiera, que estén enfocadas y adaptadas a las necesidades únicas de su organización.
  • Atraer, desarrollar y retener a lo mejores talentos a través del beneficio de la educación financiera continua sin comprometer costosos recursos internos.
  • Aumentar los ingresos de la organización, al equipar al personal con una gestión cuantitativa más avanzada, una mejor técnica para gestionar las carteras, la sincronización con las últimas tendencias de los mercados de capitales, una mejor metodología para el incremento de los activos bajo gestión, mejores habilidades para la venta de productos financieros y muchos otros aspectos adicionales.
  • Llamadas y videoconferencias dedicadas a fin de entender las necesidades específicas de la institución, y así garantizar programas de evaluación continua que se ajusten con los lineamientos de los departamentos de recursos humanos respectivos.

Al completar con éxito el programa y el examen final, se otorgará a los estudiantes un Certificado de Graduación del Instituto Las Américas de Finanzas (iLAfin) como referencia educativa que los motive a seguir adelante con sus vidas y carreras.

SOBRE EL SEMINARIO

 

 

  • PROFESORES DE CLASE MUNDIAL

    Nuestro experimentado equipo de profesionales de la enseñanza te asistirá con tu curva de aprendizaje para brindarte directamente nuestras estrategias de aprendizaje comprobadas y exclusivas.

  • REDES PROFESIONALES

    iLAfin trabaja para hacer coincidir a nuestros clientes graduados con una red de oportunidades profesionales y oportunidades educativas a mayor escala.

  • CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN

    Luego de completar satisfactoriamente nuestras evaluaciones institucionales, nuestros socios trabajaran para analizar tu progreso a través del aprendizaje basado en modelos de inteligencia artificial; para que así puedas mantener una excelente efectividad, en la medida que aplicas tus nuevas habilidades en mercado global.

20+

Paises

75+

Eventos Afiliados

40%

De incremento en la productividad empresarial

55% 

Decrecimiento de la rotación empresarial

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Después de haber desarrollado carreras exitosas en el área de finanzas y haber dedicado la mayor parte de nuestras vidas profesionales a facilitar los flujos de capital en toda la región de Las Américas; muchos de los miembros de nuestro equipo directo e indirecto han logrado sus objetivos personales y hasta sus sueños. Pero a su vez, también hemos aprendido que para que se produzca una verdadera transformación estructural, tanto para elevar la estatura de Las Américas en el ámbito de las finanzas mundiales como para elevar las vidas personales y las de las familias de sus integrantes, el conocimiento financiero debe desarrollarse, nutrirse y difundirse a lo largo de toda la región. Repetimos una vez más, desde los conglomerados industriales hasta las instituciones financieras; desde los pequeños empresarios hasta los profesionales de la inversión; desde los adolescentes hasta los individuos en todos los ámbitos de la vida: Todos requieren continua educación financiera debido al volátil proceso de cambios que jamás se detiene en el sector. Sin el conocimiento financiero apropiado las oportunidades personales y las de las organizaciones lamentablemente se desperdiciarían.

  • Nos propusimos construir un instituto de aprendizaje financiero que aborde las deficiencias en el actual sistema de educación centrado en Las Américas. Te invitamos que busques alrededor y también te darás cuenta de que hay un vacío enorme en educación financiera enfocada. Para quienes brindan servicios de educación financiera, las necesidades de la región y la comunidad son, en el mejor de los casos, una de las opciones dentro de su gran plan. Para nosotros, es nuestro único enfoque. Hemos adaptado dicho proceso para concentrarnos menos en la teoría arcaica y desplazarnos hacia un aprendizaje virtual más práctico, personalizado y con la ventaja de tener instructores expertos en todo momento. No importa dónde te encuentres en la curva de aprendizaje y no importa qué tan alto desees llegar, queremos hacer una diferencia en tu propia vida, ya que realmente creemos que este poder nos beneficia a todos: tu aprendizaje, empuja tus capacidades y tu creación genera bienestar social.

  • En consonancia con nuestra misión de brindar capacitación y educación financiera de la más alta calidad y relevante para nuestros clientes; nos hemos asociamos estrechamente con destacados expertos, capacitadores, profesionales y proveedores de servicios con sede a lo largo de la región de Las Américas. Con los avances en las tecnologías virtuales de aprendizaje en línea, podemos ofrecerle lo mejor de lo mejor, y nunca conformarse con menos debido a limitaciones geográficas. En resumen, todo lo anteriormente expresado se traduce en una mejor experiencia educativa para usted. Bienvenido.

MATRÍCULA Y COSTOS

Nuestra capacitación "a la medida" que se realizará dentro de la sede de la operación de la compañía, le brindará a usted una organización que le ayudará a desarrollar una cultura de trabajo pro-activa, así como también fomentará la creación de estrategias de cooperación adecuada, lo que debe al tener los conocimientos necesarios para lograr una institución aún más cohesionada y productiva.

$TBD

La matrícula y las tarifas del seminario se determinan de forma individual. Póngase en contacto con info@ilafin.com para obtener información sobre su plan de financiamiento personalizado para seminarios.

Ubicaciones de los Seminarios

Nuestros eventos se llevarán a cabo en vivo y a través de videoconferencia para los estudiantes en línea. Inicialmente, hemos elegido estas tres ubicaciones:

 

Boston – Sheraton Hotel – NeedHam, MA  - 100 Cabot Street

Needham, Massachusetts 02494 USA

 

Miami – JW Marriott Hotel – Brickell, FL 1109 Brickell Ave, Miami, FL 33131

 

New York – Convene Rockefeller Center – New York, NY 75 Rockefeller Plaza, New York, NY 10019

 

Información general: los maestros, los entrenadores, los contenidos de los programas, los temas y las ubicaciones paras dictar los seminarios pueden variar según la dinámica de los mercados actuales.

© Derechos de autor por iLAfin. Todos los derechos reservados.

Educación financiera y capacitación “aplicada” para instituciones, profesionales de la inversión, empresarios, familias, individuos, adultos jóvenes y adolescentes a lo largo de toda la región de Las Américas.​